Capacitación In-house


Ponemos a su disposición la gran variedad de programas de capacitación profesional y ejecutiva al alcance de su empresa en el lugar que usted lo requiera en los horarios, días y sesiones que se acomoden más a la dinámica de su empresa.


Training Expert cuenta con programas personalizados  (IN- HOUSE), ajustados a  las necesidades y requerimientos particulares de nuestros clientes.  Los programas IN-HOUSE  de Training Expert  son actividades que se realizan de manera exclusiva para las empresas y enfocados hacia una necesidad, situación o requerimiento particular de ellas, inclinándose más el potencial así los aspectos que más le interesan maximizar a la organización y que harán posible el desarrollo de habilidades y  competencias, para dar repuestas a los retos que se presentan.


Los programas IN-HOUSE buscan suplir las exigencias de capacitación específicas de cada empresa ofreciendo un contenido conceptual y una metodología práctica adaptada a cada una de sus necesidades. De igual forma, estimulan el intercambio de ideas y opiniones entre los participantes en un ambiente plural, participativo y colaborativo.





Contenidos

: